Una fecha escogida para convertirse en un día señalado en el calendario, como uno de los días más especiales de tu vida.

¿Cómo es mi método de trabajo en una boda?

En una boda estoy 100% por y para los novios, su forma de ser tienen que quedar reflejada en un día tan importante, así que es importante que se sientan cómodos en todo momento.

Mi trabajo es inmortalizar cada momento que suceda durante ese día, para que os quede un recuerdo especial, lleno de sentimiento y … porque no decirlo… por que tras tanto esfuerzo y tantos detalles pensados para ese día, lo que nos queda son las fotos y videos que capturemos.

¿Qué servicios ofrezco?

Hay bodas sencillas y bodas más grandes, por lo que existe un plan mas sencillo y otro mas elaborado.

En cualquiera de los dos casos, se entregan la totalidad de las fotos realizadas ese día, y fotos impresas o álbum, según sea el evento.

Si se quiere podemos hacer pre-boda y post boda…

¿Para qué usamos el pre-boda?

El pre-boda es una sesión pensada en conocernos y romper el hielo entre nosotros, para que os podáis sentir más cómodos el día de la boda.

¿Para qué usamos el post-boda?

El día de la boda es intenso, si que se realizan fotos de novios, pero tenemos un tiempo limitado y un espacio limitado, y son importantes porque son en el sitio que habéis escogido para vuestro enlace

Pero si queréis aprovechar que estáis guapisisimos para hacer mas fotos juntos, o en otro sitio… el post-boda es genial, podemos ir a la playa a acabar de ensuciar el vestido, el sitio donde os prometisteis, un campo especial… lo que se os ocurra… todo para complementar y disfrutar un poquito…

Aqui te dejo algunos de mis trabajos, si estás interesado en que yo pueda inmortalizar ese dia, ponte en contacto conmigo.