Una fecha escogida para convertirse en un día señalado en el calendario como uno de los días más especiales de tu vida.

¿Cómo es mi método de trabajo en una boda?

En una boda estoy 100% por y para los novios. Su forma de ser tiene que quedar reflejada en un día tan importante, así que es importante que se sientan cómodos en todo momento.

Mi trabajo es inmortalizar cada momento que suceda durante ese día, para que os quede un recuerdo especial y lleno de sentimiento, por que tras tanto esfuerzo y tantos detalles pensados para ese día lo que nos quedan son las fotos y videos que capturemos.

¿Qué servicios ofrezco?

Hay bodas sencillas y bodas más grandes, por lo que existe un plan mas sencillo y otro más elaborado.

En cualquiera de los dos casos, se entregan la totalidad de las fotos realizadas ese día las y fotos impresas o el álbum, según sea el evento.

Si se quiere, puedo hacer preboda y postboda.

¿Para qué usamos el preboda?

El preboda es una sesión pensada para conocernos, romper el hielo entre nosotros y que os podáis sentir más cómodos el día de la boda.

¿Para qué usamos el postboda?

El día de la boda es intenso y, aunque se realizan fotos de los novios en el sitio que habéis escogido para vuestro enlace, tenemos un tiempo limitado y un espacio limitado.

Por eso, si queréis aprovechar que estáis guapisisimos para hacer más fotos juntos o en otro sitio, el postboda es genial. Podemos ir a la playa a acabar de ensuciar el vestido, a el sitio donde os prometisteis, a un campo especial… ¡lo que se os ocurra! Todo para complementar y disfrutar un poquito.

Mimamos las entregas

Buscamos los mejores materiales y los mejores acabados para que tengáis un recuerdo perfecto en todos los sentidos.

Los detalles son lo más personalizados posible, para un recuerdo único y original hecho a medida.

Tenemos que conocernos

Para mi es muy importante conoceros bien antes de la boda.

Quiero que ese día me tengáis confianza y que no estéis pendiente de mí. Ese es mi trabajo, seguiros a todas partes y que os sintáis cómodos conmigo para poder sacar vuestra esencia en todo momento y que las fotos sean lo más reales y emotivas posible.

Si queréis más información, contactad conmigo para pasaros el PDF con mis tarifas, mirar la disponibilidad de boda y si está todo bien. Venís un ratito al estudio a conocernos y que me expliquéis todo lo que estáis preparando para vuestro gran día.