Hola, soy Anna!

Vivo en un pequeño pueblo de Gerona, Blanes, donde empieza la Costa Brava, la mezcla perfecta entre mar y montaña, donde la pregunta ¿que te gusta más mar o montaña? para mi carece de sentido, ya que disfrutamos de los dos, mezcla perfecta de contrastes.

Mis sesiones están llenas de sonrisas, besos, abrazos… todos esos pequeños momentos que merece la pena guardar para siempre. Me encanta hacer manualidades, me siento super bien personalizando y creando decorados, para tener escenarios nuevos y bonitos, para tener sesiones súper bonitas, diferentes y personalizadas.

Me gustaría invitarte a que conozcas un poquito más de mi, que visites mis trabajos y te adentres en este maravilloso mundo de la fotografía familiar e infantil, que a mi me encanta y tengo la gran suerte de poder trabajar en ello.

¿cómo empezó todo?

AnnaLó fotografia crece de un sueño, crece de una inquietud, de un sentimiento.
Yo no me puedo describir por una persona movida desde pequeña por la fotografia, si que me gustaba coger la cámara de mi madre… y de jovencita era la que siempre llevaba la camarita encima… pero la pasión por plasmar momentos, la pasión por crear fotografias va creciendo poco a poco del conociemiento, aprencizaje, estudio pero también del inconformismo y de mi mente inquieta y creativa.
Actualmente no dejo mi continuo proceso de aprencizaje y formación para desarrollar nuenas ideas innovadoras para llegar el negocio adelante, eso si, disfrutando con pasión de este arte tan complejo.
Gracias por pasaros por aqui… ¡nos vemos pronto!